Logo Soy Fiel
Logo Linio
Logo WikiAtlas
Logo WikiAtlas

Atlas vs Puebla

  1. Nombre: Atlas vs Puebla Editar
  2. Fecha del evento: 13/08/2016 Editar
  3. Lugar: Estadio Jalisco Editar

Descripción [Editar]
  1. [Reportar contenido inapropiado]

La noche del 13 de agosto en el Estadio Jalisco, los Rojinegros se impusieron tres goles por dos ante Puebla en la jornada de celebración de su primer siglo. Los tantos a favor fueron obra de Martín Barragán, Luis Robles y el mediocampista de Puebla, Patricio Araujo.

La Furia salió al campo con Óscar Ustari en el arco; Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, José Madueña, Ricardo Reyes; Rafael Márquez, Luis Robles, Flavio Santos, Cándido Ramírez; Martín Barragán y Jefferson Duque.

Los Zorros iniciaron el encuentro con gran intensidad y decididos a salir con todo en busca de la victoria para celebrar los primeros 100 años de historia de Atlas. Tal fue el entusiasmo y esfuerzo que al minuto 3 del partido Martín Barragán abrió el marcador a favor de los locales. Luis Reyes comenzó la jugada con un gran servicio para Cándido Ramírez que superó a los defensores de Puebla para encontrar a Barragán dentro del área y pudiera rematar cómodamente. 

Atlas no bajó el ritmo de su juego y continuaba abriendo el campo para aprovechar los espacios para vencer de nueva cuenta al rival y ampliar la ventaja. Cándido Ramírez tuvo un par de llegadas al minuto ocho, en las cuales disparó con potencia pero el arquero de Puebla rechazó.

Llegado el minuto 16 del encuentro, FlavioSantos mandó un tiro centro desde la banda derecha hacia el área chica de Campestrini, el cual se estrelló en el segundo poste para después golpear en el defensa Patricio Araujo quien intentando sacar el balón del terreno de juego, metió el esférico dentro de su arco. Los Rojinegros se adelantaban en el marcador 2-0. 

Al minuto treinta del encuentro llegó el gol por parte del equipo visitante, Matías Alustiza con un disparo dentro del área descontó para poner el marcador 2-1.

Tras 45 minutos de juego, Atlas se fue al descanso con la ventaja sobre el equipo visitante de dos goles por uno.

Al inicio del segundo lapso, los Zorros salieron en busca del control del balón. Llegado el minuto 50 Jefferson Duque intentó imponerse ante Campestrini con un potente tiro dentro del área, sin embargo, el portero rival logró rechazar el disparo y evitar el tercer tanto Rojinegro.

A pesar de que Atlas estaba siendo superior en el terreno de juego, al 57’ Pedro Canelo logró anotar el tanto del empate. Los cartones se igualaban a dos goles.  

Las modificaciones de Atlas por parte del Sr.José Guadalupe Cruz, estuvieron conformadas por la salida de Flavio Santos, Cándido Ramírez y Jefferson Duque, quienes fueron relevados por Daniel Álvarez, Rodrigo Salinas y Rodolfo Salinas respectivamente.

Los Zorros iban acorralando a Puebla, que ya contaba con 10 jugadores por la expulsión de José Toledo al 61', en su propia cancha y persistían con centros por ambas bandas. Al minuto 69, Atlas volvió a adelantarse en el marcador con la magnífica definición que Luis Robles logró concretar tras un pase retrasado de Daniel Álvarez a las afueras del área poblana.

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron con mucha intensidad; los rivales buscaban el tanto del empate mientras que los Rojinegros buscaban mantener la ventaja y llevarse los tres puntos del encuentro. Tras 4 minutos agregados, la Furia cerró los festejos del centenario con una victoria de tres goles por dos.

  1. Historia de versiones

Agregar un nuevo módulo