Logo Soy Fiel
Logo WikiAtlas
Logo WikiAtlas

Wibe.

  1. Nombre: Wibe. Editar
  2. Fecha del evento: 11/08/2016 Editar
  3. Lugar: Guadalajara Editar

Descripción [Editar]
  1. [Reportar contenido inapropiado]

La noche del 11 de agosto Atlas y Wibe se reunieron en un conocido hotel de la ciudad de Guadalajara para celebrar su alianza.

La temporada 2016-2017 marcó el inicio de esta unión, la cual fusiona a dos grandes instituciones, que comparten valores y participan activamente en el fútbol mexicano.En el evento estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos de nuestra institución, quienes pasaron buenos momentos durante la velada.

El capitán Rojinegro, Rafael Márquez, destacó la importancia de esta alianza y deseó que ésta se mantenga por mucho tiempo. "Importante tener la confianza de este patrocinador al equipo, nosotros también los apoyaremos, ojalá que sea por mucho tiempo. Creo que el que estemos juntos todo el equipo simboliza la unión que hay. En un torneo tan especial es muy bueno tener a un patrocinador tan importante". 

Por otro lado, el director general de Wibe, el Sr. Darío Okrent, se dijo entusiasmado por qué esta unión se concretará. "Estamos emocionados por su presencia por esta alianza, por lo mucho que significa para nosotros. Estoy muy contento por decir que unimos fuerzas con un equipo como Atlas, que se caracteriza por un juego único y por tener a la afición más fiel de todo el país. Me enorgullece decir que por fin nos estamos embarcando en la misma ruta con el mejor equipo de Jalisco". 

  1. Historia de versiones

Agregar un nuevo módulo