Logo Soy Fiel
Logo WikiAtlas

Mastografías donadas

  1. Nombre: Mastografías donadas Editar
  2. Fecha del evento: 27/01/2016 Editar
  3. Lugar: Cruz Rosa de Guadalajara Editar

Descripción [Editar]
  1. [Reportar contenido inapropiado]

?La tarde del 27 de enero en las instalaciones del albergue de Cruz Rosa de Guadalajara, Atlas F. C., hizo en entrega del donativo que arrojaron las acciones realizadas como parte de la campaña #FielesALaCausa.

La campaña fue realizada en Octubre de 2015 y por segundo año consecutivo Atlas se sumó a la lucha contra el cáncer de mama con diversas actividades como la repartición de folletos informativos en el estadio, la entrega de 100 mastografías para personas de escasos recursos y la recaudación de fondos con la venta de la playera que PUMA desarrolló a través del Project Pink.

La entrega del donativo se hizo en compañía de la Sra. María Laura Medina de Salinas, quien dirigió unas palabras a los presentes.

“Es para mí un orgullo poder estar de nueva cuenta junto a grandes personas, mujeres que luchan día a día y que son un ejemplo para toda nuestra sociedad y, sobre todo, me siento muy contenta de saber que a través del fútbol podemos apoyar esta gran batalla que miles de mujeres tienen a diario”.

“A la Cruz Rosa de Guadalajara sólo puedo expresarle palabras de admiración por permitirnos formar parte de esta gran labor que realizan en Jalisco, es un honor para Atlas poder apoyar a esta gran asociación que hace tanto por la mujer tapatía”. 

El monto total que Atlas F. C. entregó a la Cruz Rosa fue de 287 mil 444 pesos correspondientes a las regalías por la venta de la playera Project Pink de PUMA y la presidenta de la organización, María de los Ángeles Gotazar, agradeció la labor realizada durante la campaña. 

  1. Historia de versiones

Agregar un nuevo módulo