Logo Soy Fiel
Logo WikiAtlas
Logo WikiAtlas

PREGUNTAS FRECUENTES

 
 1. ¿Cómo recuperar mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, basta con que introduzcas la cuenta de correo electrónico que utilizaste para darte de alta anteriormente, así podremos enviarte un correo en el que encontrarás la información para que puedas generar una nueva contraseña a través del link que te enviaremos.  Para recuperar tu contraseña, haz clic en: http://www.atlaspedia.com.mx/registros/recupear_pass 


2. No me llegó el correo para regenerar mi contraseña, ¿qué hago?
Si ya ingresaste tu correo para recuperar tu contraseña, y no llegó a tu bandeja de entrada, es probable que el correo haya llegado a la bandeja de correo no deseado de tu correo electrónico. Por favor revisa tu bandeja de "spam" y busca un correo enviado desde contacto@atlaspedia.com.mx.  Si aun así no recibes el correo, escríbenos a ayuda@atlaspedia.com.mx y recibirás respuesta a la brevedad. 
 

3. ¿Por qué no puedo editar un contenido?
Cuando el contenido de una sección de Atlaspedia está en proceso de revisión, queda automáticamente bloqueado por el sistema hasta que una persona del Staff lo revise, por lo que si un contenido está en proceso de revisión, no tiene habilitada la opción de "Editar". Una vez que el staff de Atlaspedia apruebe o rechace la actualización, el contenido quedará liberado para que cualquier otro usuario registrado pueda modificarlo. 


4. ¿Por qué no aparece en el ticker del sitio la efeméride que subí? 
La información del ticker no se publica automáticamente ya que debe ser revisada por el staff de Atlaspedia. 
Una vez que el staff la haya revisado y haya verificado que la información sea correcta podrá visualizarse. 


5. ¿Por qué no aparece la información que subí? 
Toda la información de Atlaspedia no se publica automáticamente ya que debe ser revisada por el staff de Atlaspedia. Una vez que el staff la haya revisado y haya verificado que la información es correcta, la información será publicada en su respectiva sección.